lunes, 16 de julio de 2012

Teràpia de Shock - Sense Tu (T1 C1)

La canción por excelencia de la serie Pulseras Rojas es sin duda "Sense Tu", "Sin ti", de Teràpia de Shock, la cual es la banda sonora.


La escuchamos al final del capítulo cuando Cristina y Jordi se disponen a bailar el último baile de Jordi con pierna, todo un momento muy emotivo junto a esta canción.



ORIGINAL (CAT)TRADUCCIÓN (ESP)
És de nit,
És tot fosc,
Estic sol, i no hi ha ningú
És de nit,
Un record
Dins el cor, ella hi és a dins

Els seus ulls són brillants,
I un somriure extravagant,
Ja no hi és, l'he perduda ,
Va marxar, lluny del meu abast
I sempre estarà al meu cor...

Sense tu, jo no puc,
Sense tu, si no hi ets,
Sense tu, jo no sóc ningú.

És de nit
És tot fosc
No estic sol, no ho estic
Tu estàs amb mi.

Els seus ulls, són brillants,
I un somriure extravagant,
I sempre estarà al meu cor...

Sense tu, jo no puc,
Sense tu, si no hi ets,
Sense tu, jo no sóc ningú.

Si no estàs aquí
Si no estàs amb mi
Jo no et puc mirar
Jo no et puc sentir

Si no estàs aquí
Si no estàs amb mi
Jo no et puc tocar
Jo no et puc besar

I sempre estaràs al meu cor...

És de nit...
Es de noche
Está oscuro
Estoy solo y no hay nadie
Es de noche
Un recuerdo
Dentro del corazón, ella está dentro

Sus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
Ya no está, la he perdido
Se fue lejos de mi alcance
y siempre estará en mi corazón

Sin ti, yo no puedo
Sin ti, si no estás
Sin ti, yo no soy nadie

Es de noche
Está todo oscuro
no estoy solo no lo estoy
tu estás conmigo

Sus ojos son brillantes
y una sonrisa extravagante
y siempre estará en mi corazón...

Sin ti yo no puedo
Sin ti si no estás
Sin ti yo no soy nadie

Si no estás aquí
Si no estás conmigo
yo no te puedo mirar
yo no te puedo sentir

Si no estás aquí
Si no estás conmigo
Yo no te puedo tocar
Yo no te puedo besar

Y siempre estarás en mi corazón

Es de noche...

1 comentario: